A continuación ofrecemos toda a información detallada que a organización facilita na súa páxina de Facebook para non perder nada do evento desta fin de semana en Lugo: Expoverbena 2016. 10 grandes formacións musicais presentan a súa nova temporada.

Musicalia 2016 - Expoverbena - logo

TODA A INFORMACIÓN DE EXPOVERBENA 2016

El viernes 8 de abril podréis disfrutar de las actuaciones de cinco fantásticas formaciones, con un horario de inicio desde las 20:30 horas aproximadamente.

El orden previsto de actuación será el siguiente:
– Grupo Limón
– Orquesta Breixa Band
– Orquesta Costa Dorada
– Orquesta Los Españoles
– Orquesta Compostela

Las formaciones harán un primer pase de 45 minutos y una segunda vuelta de 30 minutos, hasta finalizar la primera jornada de Expoverbena Lugo 2016.

En el pabellón del Pazo de Ferias y Congresos de Lugo, se montará un hinchable en el hall para los más pequeños. En el mismo hall también tendréis un punto informativo de una empresa de regalos para ocasiones especiales. Ellos son CON ENCANTO REGALOS.

En el túnel de acceso al pabellón donde se realizarán las actuaciones, podréis visitar el stand de IG10 ATRACCIONES INFANTILES que realizará maquillajes faciales y juegos para entretener a los niños que se acerquen hasta allí.

A continuación tendréis un stand informativo y promocional del organizador del evento, la agencia de espectáculos MUSICALIA LUGO, donde con mucho gusto os atenderán e informarán de todos los servicios relacionados con la organización de vuestras fiestas y eventos musicales. Si eres un agente comercial o una comisión de fiestas, no olvides acercarte a recoger nuestro catálogo y además inscribirte para participar en varios sorteos que se celebrarán a lo largo de la noche, entre las comisiones de fiestas asistentes. Los tickets de cómida para el restaurante también se despacharán en este mismo stand.

Como todos los años, también hemos habilitado nuestro photocall para que podáis tomaros fotografías de recuerdo de vuestro paso por Expoverbena Lugo 2016. En añadido a otras ediciones, en esta ocasión vamos a premiar con UNA CENA PARA DOS PERSONAS a la fotografía más simpática de todas y a otra que elegiremos entre todas las publicadas. Para participar, basta con que publiques tus fotos en Facebook incluyendo en la descripción de la foto el hashtag ‪#‎expoverbena16‬ . En la zona de photocall también habrá un fotógrafo de la organización para inmortalizar vuestros mejores posados con el atrezzo que os hemos preparado para darle más “musicalidad” a vuestras fotos. Con todas las fotos participantes se realizará una galería para el recuerdo, y los ganadores se publicarán en esta página.

Después del photocall, encontraréis otro stand informativo de la compañia GENERALI SEGUROS, donde os informarán con detalle de todas las posibilidades para tener aseguradas vuestras infraestructuras o la realización de eventos públicos como son las fiestas populares o conciertos que se dan en toda Galicia a lo largo del año.

Una vez hayas accedido al pabellón te encontrarás a la izquierda el servicio de BAR RESTAURANTE O BIGOTES, donde podréis cenar y consumir durante las actuaciones. El menú especial tiene un precio de 12 euros e incluye los siguientes platos:

• Empanada
• Lacón o jamón asado
• Churrasco
• Pan y bebida
• Café y postre

Recordad que los tickets para el restaurante se entregan en el stand de MUSICALIA LUGO.

En el pabellón se ha instalado una pantalla de led gigante, de la empresa BYLED ESPECTÁCULOS MULTIMEDIA, donde se proyectará el evento en directo y las cuñas publicitarias de los patrocinadores, a los cuales les agradecemos su confianza en nosotros.

Los escenarios en el pabellón están dispuestos en forma circular, y las mesas de sonido centradas y ordenadas según el orden de intervención para que os resulte más cómodo el tránsito por el interior del recinto y podáis bailar y ver el espectáculo desde cualquier punto del local.

Os informamos que existen aseos tanto en Hall del Pazo de Ferias, como en el fondo del pabellón, que estarán señalizados con banners.

Como novedad para este año, informar que el evento se retransmitirá en directo a traves de YouTube y se podrá visualizar en la web de MUSICALIA LUGO desde su página principal www.musicalialugo.com

y desde su canal de YouTube igualmente. Se colocarán reproductores en más webs relacionadas con el sector de la verbena gallega que os iremos desvelando en breve.

Pues aclarado todo esto, confiamos en que disfrutéis de esta nueva edición de EXPOVERBENA LUGO 2016, que nos acompañéis los dos días, bien acercandoos al Pazo de Ferias y Congresos de Lugo, o bien telemáticamente viendo el evento desde la comodidad de vuestras casas a través de internet. En cualquier caso, nuestro deseo es que lo paséis en grande y si lo conseguimos esa será la mayor recompensa a tantas y tantas horas de preparación.

Por supuesto, agradecemos cualquier apunte o anotación que nos ayude a mejorar en la organización de este gran macro festival que cada año reúne de forma totalmente gratuita a miles y miles de personas relacionadas directa o indirectamente con la verbena en Galicia.

Lo dicho, a disfrutar… !Qué son dos días! El 8 y el 9… que nadie se despiste…. X-D

Gracias por vuestra atención.

Sen comentarios

Deixa unha resposta


*