Que orquestra ten a mellor web oficial?

0
464

galicia-en-festas-concurso

Na páxina de información de festas e orquestras Galicia en festas lanzan, por segundo ano consecutivo, o concurso para elixir a mellor web oficial das orquestras galegas. Galicia en festas pon en marcha un novo concurso despois da elección do mellor cartel promocional de festas.

Como dicimos, non é a primeira vez que se organiza esta votación. En 2009, no primeiro ano de existencia da páxina web amiga, igual que para Festa a Festa, xa se levou a cabo este concurso no que resultou gañadora (pensamos que moi merecidamente) a web da orquestra coruñesa LOS SATÉLITES.

As páxinas web estanse a converter nunha ferramenta moi útil para a promoción das orquestras. A través delas as formacións musicais achegan aos seguidores toda a información sobre os compoñentes, os calendarios de actuacións, vídeos e fotografías, etc… moi poucas son as orquestras que non teñen un sitio web propio onde darse a coñecer e tamén como punto de encontro co público.

A continuación ofrecemos toda a información que nos enviou o webmaster de Galicia en Festas. Podes visitar esta web ou o enlace propio do concurso. Tamén existe unha conta en Facebook. Toda esta información a continuación.

__________________________________________________________________

CONCURSO PARA ESCOLLER A MELLOR WEB OFICIAL DE ORQUESTRAS

Por segundo año consecutivo llega el concurso que valora a los webmasters de las páginas de nuestras orquestas. Hoy en día, internet es la herramienta de comunicación más utilizada. Por ello, muchos de nosotros, seguidores de orquestas, accedemos a este medio para informarnos de fechas, novedades, componentes, etc.

En “Cual es la mejor WEB Oficial de las orquestas gallegas” queremos premiar a la página que por su contenido (noticias, fechas, multimedia, frecuencia de actualización, biografías  de los componentes, fans, contacto, etc) sea una Web de referencia, a la par que por su diseño (fácil de usar, rápida, original).

Hemos lanzado en FACEBOOK la plataforma “Yo también elijo la mejor WEB de orquestas” donde podrás enterarte de todo y opinar de forma sencilla y rápida. Hazte admirador pinchando en la imagen  de nuestra página principal.

OBJETIVOS DEL CONCURSO:

Explorar y dar a conocer las distintas creaciones de sitios Webs sobre las distintas orquestas que conforman nuestra geografía.

Servir de escaparate de la diversidad de orquestas presentadas a través de sus correspondientes sitios virtuales.

Promover la creación de medios digitalizados en representación de las diferentes identidades y grupos.

Crear un punto de encuentro en el que se fomente y compartan las diferentes ideas creativas, tecnológicas y mediáticas con el fin de un crecimiento y desarrollo de presencias y comunidades en internet.

Incitar a la innovación en cuanto al contenido y diseño de los nombrados sitios Webs, consiguiendo un mayor número de visitantes atraídos por unos contenidos en desarrollo.

ACEPTACIÓN BASES

Al inscribirse el participante acepta estas bases, otorgando a esta organización el derecho de usar imágenes o videos referidos a la empresa o agrupación.

PARTICIPANTES

La candidatura a presentar tiene que ser una página oficial de dicha empresa o agrupción a la que represente.

En el momento que la candidatura es enviada, la página debe estar actualizada de cara a esta gira 2010.

En caso de que en la Web no figure la fecha del 2010, se podrá validar siempre y cuando la sección de fechas este actualizada.

IMPEDIMENTOS PARA PARTICIPAR

No se aceptan aquellas páginas no oficiales o consideradas páginas de fans.

INSCRIPCIÓN

Para inscribirse se debe envíar la siguiente información a la dirección de correo galiciaenfestas@hotmail.com

Datos a enviar:

1. NOMBRE DE LA ORQUESTA

2. DIRECCIÓN URL DE LA WEB

3. AGENCIA DE ESPECTÁCULOS CORRESPONDIENTE

4. WEBMASTER /EMPRESA (No obligatorio)

5. OPCIONAL: Foto/Vídeo Promocional

PROCESO EVALUACIÓN

Etapa 1
Admisión de candidaturas.

Etapa 2
Votación popular: Mediante un servidor de encuestas los seguidores podrán elegir entre todas las candidatas, aquella que consideren mejor Web. Esta etapa dará a conocer a las tres páginas finalistas.

Etapa 3
Votación jurado: Un jurado elegido por esta Web, con representación de webmasters, diseñadores y especialistas en orquestas elegirá la mejor Web del 2010.

PLAZOS

Periodo de inscripción: Del 01 de Abril al 27 de Junio del 2010.

Votación Online (elección de los tres sitios finalistas): Del 01 de Julio al 31 de Agosto del 2010.

Votación del Jurado (elección del ganador): Del 01 de Septiembre al 10 de Septiembre del 2010

PREMIO

A la espera de confirmar.

RESPONSABILIDADES

El solo hecho de participar en este Concurso significa que el participante conoce y acepta en su totalidad las presentes Bases y Condiciones.
Cualquier instancia no prevista por las presentes Bases y Condiciones será resuelta por los Organizadores, y los participantes acatarán estas decisiones en forma inapelable.

Los Organizadores se reservan el derecho de modificar cualquier aspecto que implique mejoras organizativas en el Concurso y sus procedimientos.
En caso de resultar ganador un proyecto con más de un integrante, los Organizadores no intermediarán en potenciales conflictos que pudieren ocasionarse.

COMUNICACIONES

Todas las comunicaciones originadas en la Organización del Concurso para los participantes se realizarán a través de la página oficial http://www.cualeslamejorwebdeorquestas.tk/ y del correo electrónico galiciaenfestas@hotmail.com

Sen comentarios

Deixa unha resposta


*